viernes, 15 de agosto de 2014

Demonglass

DEMON GLASS/ Desafío (2/3)

Título: Demonglass/ Desafío
Saga: #2 Hex Hall
Autor/a: Rachel Hawkins
Editorial: Destino
Páginas: 275
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Precio: $218








Sinopsis


Creo que viajar a Londres para someterme a la extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está complicando: descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo; el ojo insiste en matarme, y debo decidirme por cal, mi prometido, o Archer, mi... ¿enemigo?



Opinión:
Esta segunda parte de la trilogía Hex hall es un poco más confusa pero a la vez emocionante, aquí descubrimos más secretos del mundo de Hex hall... nos enamoramos y pasaremos por el mismo miedo que Sophie siente... Vale mucho la pena leer este libro, se convertirá en uno de tus favoritos.



Puntuación: 4/5 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.