miércoles, 20 de agosto de 2014

Champion

Serie: Legend #3 
ISBN: 0399256776 
Autor: Marie Lu 
Fecha de publicación en inglés 5 de Noviembre de 2013 
Costo: $200


Sinopsis

Él es una legenda
 Ella es una prodigio
 ¿Quien sera el campeón?

June y Day han sacrificado tanto por el pueblo de la República —y entre ellos— y ahora su país está al borde de una nueva existencia. June ha vuelto bajo la buena voluntad de la República, trabajando dentro de los círculos de élite del gobierno como Princeps Electo mientras Day ha sido asignado a un puesto militar de alto nivel. Pero ninguno de los dos habría podido predecir las circunstancias que los reunirá una vez más. Justo cuando un tratado de paz es inminente, un brote de peste causa pánico en las Colonias, y la guerra amenaza las ciudades fronterizas de la República. Este nuevo tipo de peste es más mortal que nunca, y June es la única que conoce la clave de la defensa de su país. Pero salvar las vidas de miles significará pedirle a quien ella ama que renuncie a todo lo que tiene. Con una acción trepidante y suspenso, la trilogía de súper ventas de Marie Lu llega a una conclusión sorprendente.


Opinión:
Este libro se convirtió en uno de mis favoritos, y aunque el final no fue el que yo esperaba, los finales inesperados son los mejores que un autor nos puede poner (a menos que alguien se muera) este libro me dejo deseando una continuación, lamentablemente la autora dejo claro que no sabía que iba a pasar después de este texto, por eso también cree mi propio fanfic (pero no es el punto).

La manera de escribir de Marie Lu me parece muy fluida, me gusta como nos presenta los sentimientos de los personajes y como sus preocupaciones los van consumiendo poco a poco.

Alerta spolier:
Cuando supe que Day perdía la memoria y cuando me encontré leyendo los sentimientos de June me sentí totalmente devastada (a esto me refiero con final no deseado) en las últimas páginas ellos se vuelven a encontrar, lo que nos da a entender que quizá en un futuro ambos estén juntos de nuevo.


Frase:

"Me vuelves loco June. Eres la persona mas escalofriante, mas inteligente, la persona mas valiente que conozco, y en ocasiones ni siquiera puedo respirar porque estoy tratando de seguirte el paso. Nunca habrá alguien como tu. Tu ¿lo sabes no? Millones de personas vendrán a este mundo pero nunca alguien como tu." -Day a June



4/5 Excelente libro.

Descarga aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.