jueves, 25 de septiembre de 2014

Allegiant


Titulo: Allegiant
Titulo alternativo: Leal
Autor: Veronica Roth
Trilogía: Divergente
Año de publicación: 2014
N. páginas: 382
Costo: $315 (Gandhi)




La sociedad basada en facciones en las que Tris Prior creía, se ha roto - fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por los enemigos y la traición. Pero cuando se le ofrece una oportunidad de explorar el mundo fuera de lo límites que ella ha conocido, Tris está lista. Tal vez más allá de la valla, ella y Tobias encontrarán una nueva vida simple juntos. Libre de las mentiras complicadas, lealtades enredadas y recuerdos dolorosos.
Sin embargo, la nueva realidad de Tris es más alarmante que la que ella dejó atrás. Antiguos descubrimientos se vuelven rápidamente sin sentido. Nuevas verdades explosivas cambian los corazones de aquellos que ama. Y de nuevo, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana, mientras que enfrenta imposibles decisiones de coraje, lealtad y amor.


Opinión:

Como algunos ya sabrán el genero distopia es mi favorito y divergente estaba convirtiéndose en mi trilogía favorita, así que aquí esta mi experiencia con este libro:
Estuve esperando este tercer titulo por bastante tiempo y cuando por fin lo descargue me lo trague en una sola noche, durante el transcurso de la lectura descubrí un montón de secretos del mundo de divergente, sufrí por amor, rei y llore. Este libro lo tenía todo para convertirse en mi favorito, pero la autora hizo un gran error que nunca le perdonare y desde allí, esta trilogía se convirtió de amor a odio. 
En conclusión puedo decir que no me gusta.


*SPOILERS DEL LIBRO*

Lo que me enojo de este libro no fue el hecho de que Tris muriera, eso nos pasa a todos tarde o temprano. Lo que me molesto fue la forma en que Verónica la mato, Tris tuvo la muerte más insignificante que pudo haber tenido ¿Porque? el simple hecho de resistir un suero de la muerte y salir con vida ya lo hace ser ridículo. Tris murió por una bala, una sola, cuando antes le habían disparado unas veinte mil veces (exagerando) ¿su muerte valió la pena? Podría decirse que si.  Pero eso no le quita que su muerte fuera tan mala, en mi opinión Verónica necesitaba que su libro tuviera algo que lo  marcara y ella desesperadamente nos trajo la muerte de una protagonista. La idea era buena ¿Y porque no? pero simplemente no estoy de acuerdo que después de todo lo que ella resistió una insignificante bala la matara. Tris podía haber lidiado con ello pero no lo paso...





Fan made book trailer:



Puntuación: 2.6/5




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.