miércoles, 10 de septiembre de 2014

Divergente




Titulo: Divergente
Autor: Veronica Roth
Año de publicación: 2011
Editorial: Molino
Costo: $240 



Sinopsis:

Una elección.
Una elección que delimita quiénes son tus amigos.
Una elección que define tus creencias.
Una elección que determina tus lealtades para siempre.
Una sola elección puede transformarte.


Opinión:


He de admitir que este libro recibió todo mi cariño durante un tiempo, lo leí antes de que se publicara insurgente y quede totalmente enamorada. Sin embargo después de un tiempo y de que los siguientes dos libros fueran publicados menuda fue mi decepción.
Termine el libro en dos días e incluso lo compre en físico para tenerlo en mi pequeña biblioteca en casa, la historia me pareció muy buena y no es un texto vació. Esto me hizo quererlo aún más. Divergente nos enseña diferentes ámbitos de nuestra vida diaria de un modo diferente, en este caso, del lado de la protagonista Tris; a través de ella vivimos este mundo distopico y vemos y sentimos lo que ella ve y siente. 

La forma en la que escribe la autora me gusto mucho y durante un tiempo este libro me cautivo incluso mas que los juegos del hambre (mi libro favorito) pero como mencione antes, el final de estos tres libros me decepciono bastante -después hablaremos de ese trauma mío- en conclusión puedo decir que es un buen compañero para pasar el tiempo, para enamorarte de los personajes y de ver la vida de un modo diferente.



TV Y CINE:

No tuve la oportunidad de ver la película, pero honestamente desde que escogieron a los personajes sentí cierto desagrado. Además de que una fuente cercana me dijo que la adaptación no era para nada buena.


trailer:




Puntuación: 4/5


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.