lunes, 29 de septiembre de 2014

Predestined


Titulo: Predestined
Titulo alternativo: Predestinada
Autor: Abbi Glines
Saga: Existence
Número de páginas: 128 aprox.
Costo: No disponible



Sinopsis:


Pensarías que después de ayudar a salvar a su novio de un eternidad en el Infierno,las cosas regresarían a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando ves almas y tu novio es la Muerte. Pero Pagan Moore, las cosas son incluso más extrañas.

El popular y rompe corazones mariscal del instituto, Leif, Montgomery, ha desaparecido. Mientras que la cuidad esta loca de preocupación  Pagan es un manojo de nervios por otras  razones. Aparentemente, Leif no es un adolescente normal. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Leif no tiene alma. El mariscal Puede estar desaparecido, pero sigue apareciéndose en los sueñas de Pagan...sin ser invitado.

Dank sabía desde el principio que Leif no era humano. Pero no le preocupaba una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta del grave error que cometió. El alma de Pagan ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución para un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte puede acercarse le  Dank sabe que salvar el alma de Pagan no será fácil, pero Pagan es suya. Y ya desafió al Cielo para quedarse con ella. Si el Infierno también quiere un trozo de el, entonces que venga.


Opinión:

Debo admitir que los que escriben estas sinopsis hacen que realmente suene atractivo, eso me insito a seguir con este segundo libro de la trilogía Existence, puedo decir que no estuvo tan mal, aunque honestamente me pareció demasiado pequeño y repleto de relleno. Para mi este libro en vez de volverse mejor y más interesante que el primero, se volvió más pesado y tedioso, de hecho tarde bastante en acabarlo porque no lograba llamarme la atención.
Un error de la autora fue el hacer que su personaje secundario más importante fuera poco deseado para el publico. Para mí, Dank no fue deseable en lo absoluto no se como la autora pudo cometer el error de hacernos querer al enemigo en vez de al chico de "nuestros sueños" 
Dank ni siquiera se acerco a mi corazón.

Por otro lado, la narración me pareció un poco carente, no goce el libro como se debe y eso me hiso no quererlo, lo cual en mi opinión es muy malo porque ¿Que caso tiene leer algo vació?

Una vez más pienso que ella lo tenía todo y lo único que logro fue arruinar la imagen que nos creo con la sinopsis, estoy bastante decepcionada...






Book trailer:




Puntuación: 2/3






http://readersforever1.blogspot.mx/2014/10/ceaseless.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.