jueves, 4 de diciembre de 2014

Tigers Curse

Titulo: Tiger´s Curse
Titulo en español: La maldición del tigre.
Autor: Collen Houck
Editorial: Molino
Año de publicación: 2011
N. páginas: 480
Costo: No a la venta en el país


Sinopsis:

¿SERÍAS CAPAZ DE ARRIESGARLO TODO PARA CAMBIAR TU DESTINO? 

Cuando Kelsey Hayes entró en la oficina de empleo para encontrar un trabajo temporal antes de matricularse en la universidad, no sabía hasta qué punto eso iba a cambiar su vida. Sin casi darse cuenta, Kelsey pasa de trabajar en un circo con animales de todo tipo a viajar a la India en compañía de un fascinante tigre de pelaje blanco. En la jungla no tardará en conocer los secretos de una antigua y legendaria maldición que solo ella puede romper. El destino enfrenta a Kelsey a la aventura más emocionante que jamás podría haber imaginado.



Opinión:

¡Vaya libro más maravilloso! Puedo decir que es una autentica pasada, los personajes, que son pocos, están bien desarrollados y tienen una personalidad muy marcada, a excepción de Dhiren, el chico de nuestra historia, pero su diferencia de actitud esta completamente justificada por su estancia como tigre, no tiene mucha experiencia como humano así que podemos saber de entrada que hará unos cuantos desastres con el corazón de Kelsey.

Por otro lado tenemos a nuestra protagonista, ella es una chica de Oregon, común, totalmente normal y según ella no bonita. Pero tiene un gran corazón y es notorio desde el principio cuando decide ayudar al tigre. Su personalidad es la más marcada del libro y de inmediato me identifique con ella en muchos aspectos.
Por un lado ella decide bloquear su corazón, para evitar ser lastimada, en eso me identifico, yo haría lo mismo.

La historia es magnifica nunca se me hubiera ocurrido escribir algo así y me alegro de que la autora lo hiciera.

La historia se desarrolla una pequeña parte en Oregon y otra en la India y debo decir que después de leer este libro me entró el interés de saber más sobre la cultura de por allá.


En este libro no hay alguien malvado que trate de arruinarle los planes, pero se hace mención de uno que estoy casi segura saldrá en el próximo libro.

¡Estoy ansiosa por seguir leyendo! y este libro me causo serios problemas sentimentales, estoy destrozada, pero a la vez enamorada y bah...

¡Dhiren es mio! Pueden quedarse con Kishan... ya sabrán quienes son....




Puntuación: 5/5 ¡Exclelente!




Descarga


Lee más sobre este libro:

2. Tiger´s Quest

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.