lunes, 15 de diciembre de 2014

Tiger´s Quest

Titulo: Tiger´s Quest.
Titulo alternativo: El desafio del tigre.
Autor: Collen Houck.
Editorial: No disponible.
Año de publicación: 2012
 N. páginas: 496
Costo: No disponible.



Sinopsis:


De vuelta en Oregon, Kelsey intenta recoger los pedazos de su vida y hacer a un lado sus sentimientos por Ren. Pero el peligro acecha a la vuelta de la esquina, obligandola a regresar a la India, donde se embarca en una segunda misión, esta vez con la oscuridad, de chico malo hermano de Ren, Kishan, que también ha caído preso de la maldición de Tigre. Lleno de peligros, sueños fascinantes, y las opciones del corazón, TIGER'S QUEST trae el trío un paso más cerca de romper el hechizo que los une.


Opinión:

Tiger´s Curse me cautivo desde el principio y este libro no fue la excepción.
El  mismo día en que termine tiger´s Curse empece a leer Tiger´s Quest y me facino tanto que en vez de leer, me trague el libro completo.
Los personajes me parecieron bien elavorados pero pocos, lo cual no me molestó pero tampoco me dejo muy convensida. Sin embargo la personalidad de nuestros dos chicos Ren y Kishan es tan fuerte y abrazadora que compensa la falta de personajes que hablan.

La historia sigue siendo bastante buena e imblocura a deidades de la india como a lugares que se mencionan en distintas religiones, ya sea el "Shangri -la" que sería el equivalente al paraiso.

Kelsey tiene que emprenderse en este nuevo viaje en compañia de Kishan, y sus sentimientos son fuertes y desgarradores. Tanto que te la pasaras chillando la mayoria del libro si es que eres igual de sentimental que yo.

Me identifique con Kelsey y me agrado mucho la narración de la autora que a pesar de ser nueva en el mundo de la escritoria tiene un gran futuro.



Puntuación: 5/5



Lee más sobre este libro:



1. Tiger´s Curse


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.