jueves, 18 de diciembre de 2014

Tiger´s Voyage




Titulo: Tiger's Voyage.
Titulo alternativo: El viaje del tigre.
Autor: Colleen Houck
Editorial: No disponible.
N. páginas: 560
Costo: No a la venta en el país.


 Sinopsis:

Con la batalla cabeza a cabeza contra Lokesh el villano que esta detrás de ella, Kelsey se enfrenta a un nuevo desengaño: a raíz de su experiencia traumática, su amado Ren ya no recuerda quién es. Como el trío continúa su búsqueda desafiando cinco dragones astutos y engañosos, Ren y Kishan una vez más van a competir por su afecto - dejando a Kelsey más confundida que nunca. Lleno de peligros, llena de magia, y lleno de romance, EL VIAJE DEL TIGRE trae a Kelsey y sus dos príncipes tigre un paso más cerca de romper la maldición.

Yo leyendo

Opinión:

¡SEMEJANTE REBOLTIJO ME CAUSO!
Debo decirles amigos que este libro me causo tantas emociones que solo ver la portada o oir que hablan de él me revuelve las tripas y hace que se me acelere el corazón.
No soy fanática de las historias de amor pero este libro ¡Me encanta! 
Es un poquito cansado que los dos hermanos esten peleandose por Kells pero aún así ansio mucho la aparición de ambos hermanos.
Amo a Kishan, pero prefiero a Ren ¡Y KELSEY DEBERÍA!
La historia me gusta mucho, la maldición, la diosa, el viaje que tendrán que hacer. Todo me pareció fantastico y muy emocionante y una vez más la autora Colleen Houck logró destruir mi corazón, pisarlo y luego echarme limón sobre la herida.
Estos libros estan entrando tanto en mi corazón que si la autora les da un buen final que me guste, entonces me vere obligada a remplazar mis libros favoritos por esta saga.

También quiero que sepan que el libro siguiente a este NO esta disponible en español, no se cuando van a traducirlo porque no han dado fecha y parece que la editorial no tiene algo especifico.
Por lo tanto mi lectura quedo "pausada" (intento leer en ingles pero me cuesta) así que a esperar.







Puntuación: 5/5







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.