martes, 26 de agosto de 2014

Hyde

  Titulo: Hyde
Autor: David Lozano
Editorial: Alfaguara
Páginas: 344
Costo: $209
Formato: Papel, pasta blanda.



Sinopsis:

Un grupo de jóvenes estudiantes ha sido seleccionado para formar parte de un experimento: el proyecto Hyde. Deberán convivir en un caserón apartado del mundo durante una semana sometidos a una terapia subliminal  aparentemente inofensiva. Pero cuando se produce el primer asesinado se produce, todo se dispara bajo un ritmo frenético de persecución y sospecha. Ya no hay nadie en quien confiar. Cualquiera dentro de los muros de la casa puede ser el asesino, camuflado dentro del grupo, en el anonimato. Cualquiera... incluso uno mismo.
Algo hace especiales a estos chicos: algo que desconocen pero vincula sus vidas,  algo que tendrán que descubrir a tiempo si quieren salvarse



Opinión

Hyde narra dos historias, una con los chicos dentro de la casa y otra fuera con un policía que investiga un caso reciente. En la casa cando ocurre el primer asesinato todo esta en suspenso y los personajes se ponen a pensar quien fue el culpable de ello, los chicos luchan por sobrevivir sabiendo que cada uno de ellos lleva un demonio dentro a punto de saltar. Estarán en la casa por una semana y son 7, uno para cada día, un muerto cada 25 horas, o tal vez mas...

Las terapias subliminales me parecieron una idea estupenda, el creador de ellas me parece un completo loco desquiciado que disfruta de todo el sufrimiento de los personajes. Todo esto me hace pensar que el autor también tiene que estar un poco loco, la idea fue divertida hasta mi experiencia "Extraña" lo que me hizo empezar a desquiciarme con que tal vez el libro puede causar lo mismo que a los personajes, luego me dije a mi misma que era una completa estupidez. Pero he de confesar que no pude dormir una semana sin tener pesadillas horrendas (igual que los chicos en el libro) después fui a limpiarme y todo volvió a ser normal, mi lectura se quedo pausada hasta el día de ayer, y cuando la reanude me di cuenta de que en verdad lo que sucede allí dentro es perturbador. No obstante continuare mi lectura y veré que me espera en las siguientes páginas.


Si te gustan las novelas policíacas, la intriga y cosas que tengan que ver con asesinatos, este libro es para ti.



Puntuación 3.9/5


Descarga no disponible :(



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.