lunes, 1 de septiembre de 2014

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación




Titulo: El chico que se escabulle 
en la ventana de mi habitación
Autor: Kristi Moseley 




Sinopsis:



Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo.
Una noche, el mejor amigo de su hermano, liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla.

Aquella acción desata una relación amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.

Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes a tenida una novia. Amber está emocionalmente temerosa por el abuso que a sufrido a manos de su padre.

Juntos, hacen una pareja improbable.


Su relación siempre a sido incierta, pero ¿Qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y como su hermano, que siempre a sido un poco sobreprotector, reaccionará  cuando se dé cuenta que el par se está acercando más?

Descubrelo en "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación"


Opinión:

Honestamente nunca me han gustado los libros de amor, siempre me parecen empalagosos y demasiado cursis para mi estilo, pero este libro me gustó.

La historia entretiene y aunque no te tenga en suspenso ni nada por el estilo aun así hay algo que te mantiene leyendo.

El personaje de Liam a pesar de ser el chico que te "Enamora" conmigo no lo logro realmente, es muy lindo, romántico y ademas de todo guapísimo  pero (al menos a mi) no llega a tocar tu corazón.

En conclusión es un buen libro de "Transición" entre un libro demasiado bueno y otro igual. 
También es bueno para pasar el tiempo, me gustó la manera en que la autora redactaba a pesar de ser solo una ama de casa que sacó su libro para que nosotros lo disfrutáramos.






Puntuación: 3/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.