miércoles, 8 de octubre de 2014

Red Hill


Titulo: Red Hill
Titulo alternativo: Colina Roja
Autor: Jamie McGuire
Páginas: 348
Editorial: Editoriales Urano
Fecha de publicación: 2014
Costo: $85 formato E-book


Sinopsis:

Las hijas de Scarlet estaban una hora con su padre el día que el mundo se acabara
Nate, un recién padre soltero, está tratando de encontrar un lugar seguro para él y su hija a sobrellevar el horror que los rodea.
Miranda, una joven en la universidad, que lucha en la congestionada carretera junto a su hermana y sus novios para llegar al rancho aislado de su padre.
Cuando los informes de un extenso "brote" mortal comienza  a aflorar, estas personas comunes enfrentan circunstancias extraordinarias y de repente sus destinos están entrelazados. Reconociendo que no pueden escapar del peligro. Scarlet, Nathan y Miranda buscan desesperadamente refugio en el mismo rancho aislado, Red Hill. Las emociones son altas, mientras las relaciones antiguas y nuevas prueban el rostro de un temible enemigo, un enemigo que ya no recuerda de lo que es ser humano.
Red Hill es un intenso drama contada desde el punto de vista de cada personaje en su lucha por sobrevivir y, finalmente, encontrar su camino junto a los demás

OPINION

<----- Esta foto Yo la Hize (:

 Bien... Mi Opinion... (:
¡ES UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS DE ZOMBIES!
Simplemente Genial, Hubo casos en donde no lograba entender perfectamente pero mientras avanzaba leyendo ¡BOOOM! Todo encajaba muy muy bien.
Me encantaron los personajes, Cabe destacar que es el primer libro con el que no lloro. Y yo, con cada libro que leo sea o no de tristeza, es encerio, ¡Lloro!

Los personajes, como dije, Los ame. A Todos y a cada Uno.

Scarlet

Ella es una enfermera que estuvo cuando el brote empezo, tiene dos hijas, las cuales, el dia en el que el brote comenzo, Estaban con su padre (es Divorciada) Y sin embargo ella hace lo posible por encontrarlas adentrandose en la ciudad donde se supone deberian estar. Sin embargo No pierde la esperanza Se podria decir que hasta cuando todo parecia perdido no lo hizo. Y de algo le sirvio. La mantuvo viva.

Nathan

Es un Hombre que si no me equivoco trabaja en Telecomunicaciones (No estoy 100% segura). Esta casado pero su matrimonio no es del todo Bueno. Tiene una Hija llamada Zoe que tiene una enfermedad del tipo que si esta bajo mucho estres puede explotar. Fuera de eso es una niña muy dulce. Su mujer, Aubrey, Lo deja el mismisimo dia del brote. Y el escapa junto con su hija Zoe a un Lugar seguro.

Miranda

Miranda es una chica universitaria que, Junto con su hermana, Su novio, Y el novio de su hermana, Se fugan el dia del brote de la escuela. Ellos tratan de sobrevivir en un pequeño vocho A todo lo que se les presente. Hay problemas entre ellos cuatro, digo si yo estuviera en un apocalipsis zombie y fuera con mi hermano y su novia y mi novio, Habria prolemas... Oh y muchos. Sin embargo ella tiene Un caracter paciente hasta donde cabe, y se da cuenta de muchas cosas mientras avanzan hacia un lugar seguro.

Aunque paresca raro. Estas personas son las que narran el libro. y Mucho mas raro ¡TODO SE ENTRELAZA! Todo comienza a tener sentido mientras vas leyendo. Hay otros personajes como Skeeter, Joey, etc. Pero ellos son los principales.

Me encanto la forma en que esta hecho y Lo recomiendo al 100% No se desepcionaran (;


Puntuacion 5/5


Te invito a que dejes tu comentario de que te parecio y si lo leerias, y si ya lo leiste que te parecio (:






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.