martes, 27 de enero de 2015

Hielo Negro

Titulo: Hielo negro.
Autor: Becca Fitzpatrick.
Editorial: B de Blok
Año de publicación: 2014
N. páginas: 350
Costo: $240


Sinopsis:

Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida.

Opinión:

Justo el día de ayer por la noche termine con este libro y debo decir que me ha gustado, pero no tanto como yo esperaba, así que vamos a hablar de eso:

La historia me parecio muy buena, me gustó que Becca hiciera algo nuevo y creara un Thriller, así que el desarrollo, la narración y los personajes para mi tubieron un buen camino. Lo que no me gustó demasiado fue el romance inesperado que surguio entre Ace/Mason/Jude (que son la misma persona) porque en la situación en la que ella se encontraba no era realmente buena como para que nuestra protagonista Britt se pusiera a ligar. Me gustó que Beca mencionara el sindrome de estocolmo, ya que es una buena justificación para este romance, solo que Britt en verdad se enamoro de Jude.

El ambiente me gustó mucho, sus descripciones fueron muy completas y me hicieron sentir el frio también, los nervios y las ganas de huir en multiples ocaciones, así que esto merece un 10 cerrado porque me gustó mucho.

Tuve una confusión ya que Beca le dio un vuelco a la historia de último minuto, no entendi quien era el cowboy  secuestrador porque ella no lo especificó realmente, para mi esto es un pequeño fallo.

No logré enamorarme realmente de Jude, aunque me parecio un buen tipo y aun más lindo en el epílogo, sin embargo no logre crear un vinculo sentimental fuerte con este libro.

En mi opinión es un libro que vale la pena leer, si tu corazón no esta tan curtido como el mio, seguramente vas a enamorarte de Jude igual de fácil como hiso Britt. Pero lo que en verdad vale la pena es el desarrollo entre el secuestro, el descubrimiento de los asesinatos y las sospechas sobre nuestro asesino, que Beca dando un giro mortal como Agatha Christie logró hacer que se me revolvieran las tripas. (Aunque debo reconocer que para cosas de asesinatos Agatha es mil veces mejor)


Puntuación: 3/5

 Book Trailer:
  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.